KNAEBLEIN: “EL 29 DE DICIEMBRE DEBERÍA SER DUELO EN SANTA FE”

KNAEBLEIN: “EL 29 DE DICIEMBRE DEBERÍA SER DUELO EN SANTA FE”

La abogada representa a familiares de Mariela Noguera que pretenden ser querellantes en la causa del quíntuple femicidio vinculado ocurrido en Santa Fe el 29 de diciembre de 2017 La abogada Knablein dejó en Sin Mordaza sus apreciaciones sobre la marcha de la causa tras la masacre que conmocionó a Santa Fe a fin del año pasado

La representante de la familia Noguera comenzó el relato de lo sucedido el funesto 29 de diciembre último.

“Facundo Solís ejercía violencia con su esposa sin conocimiento de su familia, y estamos seguros que pergeñó los crímenes porque tomó los recaudos”, dijo. Y para fundamentarlo, confirmó que Solís “llevó los hijos pequeños – de entre 7 y 5 años – que tenía con Mariela a la casa de sus padres”.

Continuó el relato: “Hacia un par de meses que estaban separados y la familia manifiesta de una denuncia, el 3 de diciembre, donde Solís había sido muy violento”.

Hilda Knablein reveló “Mariela tenía miedo, Solís antes de ejercer violencia física, ejerció violencia psíquica”. La abogada repasó detalles de la masacre y confirmó que Solís “ingresa por detrás del domicilio de Mariela, salta el tapial, alrededor de las 13hs. Allí ultima a Ailen y a Joel (hija de Mariela con una primera pareja) y su novio. Luego llama a Mariela para decirle que había matado a su familia, Mariela toma un remis que la deja a metros de la casa y cuando pretende ingresar al domicilio, Solís la ultima en la puerta de la casa. Luego ingresó a otro domicilio y mató a la madre de Mariela. Después se dirige  a la casa de la hermana de Mariela, la mata y es donde está Franco que es el único sobreviviente del cruento suceso”.

Knablein corroboró que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía que pudo reducir al policía penitenciario en el fondo de la casa de Sonia Noguera. Al tiempo que afirmó que Facundo Solís está detenido en la cárcel de Piñero, donde era guardia cárcel.

La abogada Knablein contó a Sin Mordaza que “la familia de Mariela quiere conocer el estado psicológico de Solís, porque cuentan que almorzaba con el arma arriba de la mesa”.  Pero la abogada también denunció que se filtraron fotografías del cadáver de Ailen, y su padre quiere saber quiénes son los responsables del hecho que calificó de “barbaridad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest