La decepción de Rossi y Pechito luego de los 200 Kilómetros

La decepción de Rossi y Pechito luego de los 200 Kilómetros

La decepción de Rossi y Pechito luego de los 200 Kilómetros

Matías Rossi y José María López era, sin dudas, una de las duplas más fuerte para los 200 kilómetros, pero con todos los condimentos que tuvo la carrera finalizaron 15°. A pesar de las expectativas que tenían, no pudieron conseguir un buen resultado.

“Una lástima, como carrera fue bastante cortada por los Autos de Seguridad. En lo personal no tuvimos el resultado esperado con Pechito y todo el equipo Toyota. Una mala carrera para nosotros en la que no pudimos tener el resultado que esperábamos”, señaló Matías Rossi.

Por su parte, José María López indicó: “Disfruté mucho correr de nuevo en Argentina, correr con el equipo Toyota y con Matías. Trabajé como siempre, me dediqué mucho. Creo que no se puede analizar la carrera de uno o el resultado porque no fue el que esperábamos, pero sí contento con lo que di arriba del auto. Hubo cosas de la carrera que nos complicaron y mucho. Seguramente no sea mi última participación acá y siempre hay revancha”.

Además, Rossi explicó cómo fue trabajar toda la semana con “Pechito”. “Es un gran profesional. Estoy muy feliz de que haya venido, espero que podamos correr juntos alguna otra vez”. Escuchá la palabra de Rossi, quien ahora está octavo en el campeonato a 39 puntos, y de José María López, quien todavía no resolvió su futuro en el automovilismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest