Macri viajará a Entre Ríos para eludir la marcha de Moyano

Macri viajará a Entre Ríos para eludir la marcha de Moyano

El presidente no estará en la Rosada durante la manifestación y se perdería la asunción del jefe del Ejército.

Mauricio Macri evitará el microcentro porteño durante la marcha que Hugo Moyano convocó para este miércoles y no asistirá a su despacho en la Casa Rosada.

El presidente viajará a Entre Ríos para hacer una visita a una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según aseguró el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Bordet.

Bordet estuvo reunido este lunes con Rogelio Frigerio en la Rosada para presentarle el proyecto de reforma política con el que planea implementar la boleta única en Entre Ríos, además de adelantar las elecciones para enero.

Macri, que estará acompañado por Frigerio en su viaje, incluso evitaría el acto de asunción del del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini.

El acto se iba a realizar esta tarde en el edificio del Regimiento de Patricios, ubicado en Palermo, pero fue postergado para este miércoles a la mañana. Pero Macri enviará al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en representación del Ejecutivo y se perdería la ceremonia.

Desde presidencia confirmaron que Macri estará a las 8.45 en el CCK para la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G 20 en materia de eficiencia energética y energías renovables. Luego viajará al litoral y, según aseguraron a LPO en la Rosada, volverá alrededor de las 15 a Buenos Aires, aunque iría a la residencia de Olivos, como cada vez que hubo paros o grandes movilizaciones durante sus primeros dos años de mandato.

Este martes ya se habían colocado las vallas alrededor de Plaza de Mayo y para mañana se espera un caos de tránsito. «Mañana va a estar complicado el centro de Buenos Aires», reconoció Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest