«PARA EL GOBIERNO NO ES UN PROBLEMA LA CORRUPCIÓN»

«PARA EL GOBIERNO NO ES UN PROBLEMA LA CORRUPCIÓN»

El titular de Suteba, Roberto Baradel, analizó las diversas posturas que toma el Ejecutivo ante distintos sectores gremiales: y advirtió: «Nos quieren disciplinar»· “La evidencia está en el Momo Venegas cuando hizo un acto con el presidente· No es un problema la corrupción, sino que los dirigentes sindicales alcemos las voces por los trabajadores»

En declaraciones radiales, el titular de Suteba, Roberto Baradel se refirió a la avanzada del Gobierno nacional luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunciara que se evaluará el conocimiento de los docentes mediante la prueba Enseñar. «Ahora vienen por los sindicatos y los sindicalistas”, acusó.

En ese sentido, Baradel aseguró que «para el Gobierno no es problema la corrupción, sino que nosotros defendamos los derechos del trabajador».

“La evidencia está en el Momo Venegas cuando hizo un acto con el presidente. No es un problema la corrupción, sino que los dirigentes sindicales alcemos las voces por los trabajadores», dijo a Radio 10 luego de que la hija del sindicalista declaró públicamente que el padre tenía testaferros.

También anticipó que la avanzada sobre los sindicatos confirma que «vienen por la reforma laboral» y agregó: «Nos quieren disciplinar».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest