«Parece una burla que digan que están preocupados por la vida después de Chocobar»

«Parece una burla que digan que están preocupados por la vida después de Chocobar»

El cura del Grupo en Opción por los Pobres, Eduardo De La Serna, rechazó las declaraciones de Esteban Bullrich y consideró que el debate por la despenalización del aborto «es complejo» pero que hay «mucha hipocresía».

El cura del Grupo en Opción por los Pobres, Eduardo De La Serna, se pronunció en torno al debate por la despenalización del aborto y polemizó con el senador de Cambiemos Esteban Bullrich, quien ayer desde su postura contaria a la iniciativa de legalizar la interrupción del embarazo sostuvo la polémica frase de que «un embrión es un argentino con derechos». 

En diálogo con Luisa Valmaggia por AM 770 Radio Cooperativa, De La Serna aseguró que el debate por la despenalización «es lo suficientemente complejo para que haya miradas confusas» pero destacó que «la gente que me viene a ver como cura para charlar sobre este tema viene cuando ya está todo realizado. En ese momento no queda otra cosa que la compasión, la misericordia y el abrazo».

El cura señaló que el debate conlleva «mucha hipocresía» a raíz de las últimas declaraciones del senador Bullrich. «Que me digan que están preocupados por la vida después de tratar como un héroe a Chocobar es una falta de respeto a mi inteligencia. Se están burlando de mí», se quejó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest