POR UN CHOQUE MURIÓ EN SANTA FE EL HERMANO DEL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

POR UN CHOQUE MURIÓ EN SANTA FE EL HERMANO DEL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Ocurrió en la  madrugada del domingo, en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, a metros del monumento a Carlos Monzón

Oscar Luis Dell Acqua falleció en horas de la madrugada de este sábado como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, en la zona costera de nuestra provincia.

En ese lugar, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines, el vehículo que trasladaba a este hombre escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica, cayó por el terraplén y fue dando vuelcos por varios metros.

Del Acqua, que fue despedido del habitáculo durante el incidente, ya había fallecido cuando un equipo médico de emergencias llegó al lugar.

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 61 años cuya identidad no fue proporcionada, sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde quedó internado.

En la escena, trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y ambulancias del Samco de esa población y también de Cayastá.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest