Se realizo un mural en conjunto con el Colectivo Churrinche

Se realizo un mural en conjunto con el Colectivo Churrinche

En el dia de ayer, se acercaron a una actividad programada conjuntamente por el Jardin de la Escuela Nº44 Monte Carballo.

En el marco del Proyecto Semillas de Sueños, los niños y niñas del Jardín contaron sus sueños, sus alegrías, sus miedos.Es así como llamaron al Colectivo para muralear una pared. «Y allí fuimos con los pinceles abarrotados de ganas de volver a pintar. Una hermosa jornada que compartimos con toda la comunidad educativa, niñas, niños, seños y padres y madres que se acercaron para cumplir un sueño colectivo de los peques: tener un patio más lindo, con mucho más color y con más juegos», comentaron desde Churrinche.

En el mismo comunicado agregaron:

 Un árbol que arraigue nuestros sueños y alegrías, un árbol que cuide el cofre que los arruca para cumplirlos: ser goleador, ser una muñeca, tener una casa nueva, arreglar la bici porque esta pinchada, hamacarse fuerte, ir a pescar con papá en barco, caminar con mamá, tener alas para volar… como los churrrinches ..volar! Gracias Gracias enormemente con confiar en nosotros, por invitarnos a ser parte de la maravillosa transformación que hicieron en el jardín.

Gracias a la Seño Griselda por convocarnos, gracias por los mates, gracias por los regalitos, gracias por las palabras, gracias por las ricas galletitas, y gracias por escucharnos tan respetuosamente cuando desde nuestro lugar, desde nuestro hacer pedimos y exigimos que aparezca Santiago Maldonado, porque no queremos vivir en un país que desaparezca gente que reclama, gente que sueña, gente que ama lo que hace. Gracias Gracias enormemente con confiar en nosotros, por invitarnos a ser parte de este encuentro y felicitaciones a los 26 niñ@s, a la Seño Griselda, a las mamás y papás por la maravillosa transformación que hicieron en el Jardín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest