Todo esto tiene como objetivo recaudar para hacer obras y mejoras en el barrio

Todo esto tiene como objetivo recaudar para hacer obras y mejoras en el barrio

Antonela Ginessi Curti, Bruno Barreto, vecinos de Parque Acindar y Jesica Frías, administrativa de Cultura, hablaron sobre los festejos del 50 aniversario.

“La comisión vecinal propuso organizar un evento, en su momento para festejar el día del niño, que por cuestiones de organización y convocar un poco más de vecinos para poder hacer algo, concluimos en este festejo que se enmarca en los 50 años del barrio,” brindo detalles Antonela, al iniciar la nota, para luego agregar que esto se debe también gracias a la página de Facebook, que hace un mes que apenas la hicimos, y en donde se comenzó a difundir el evento, de buscar y recopilar un poco la historia del barrio, con el aporte de los vecinos con fotografías antiguas, de los primeros años del barrio, documentación, planos y las cartas de adjudicación de las casas.

A partir de todo esto, se enmarcaron los festejos, que se van a realizar el 8 de octubre en el parque ubicado sobre calle Eva Perón, y con la colaboración de Cultura, Vecinales y Micro emprendedores. El mismo va a ser llevado a cabo durante todo el día, a partir de las 11 de la mañana, en donde cuentan con la colaboración de los asadores y se están ofreciendo asados a la estaca a los vecinos. “Todo esto tiene como objetivo recaudar para hacer obras y mejoras en el barrio”, afirmó Ginessi.

Por su parte, Bruno Barreto, comento que los vecinos podrán comer asado a la estaca, realizado por los asadores que estuvieron en la localidad de Empalme, los cuales van a estar temprano a la venta y ya hay reservas para los vecinos.

La Dirección de Cultura, suma su granito de arena organizando lo que es tema de espectáculos donde va a participar la Academia de Magia y Sabor, Fusión en Movimiento, clase abierta de zumba a cargo de Ivana Cerella, van a estar participando Brunella Crochenci, Mariela Rojas, Diego Zalazar y demostración de telas. Además de sorteos, sorpresas y reconocimientos a los vecinos más antiguos del barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest