Uno de los detenidos denunció haber sido amenazado con «ser el próximo Maldonado»

Uno de los detenidos denunció haber sido amenazado con «ser el próximo Maldonado»

Luego de ser liberado, el periodista Juan Pablo Mourenza dialogó con C5N y contó que mientras estuvo detenido, los policías intentaron amedrentarlo. “Hemos escuchado cosas aberrantes”, recordó.

Después de pasar el fin de semana detenidos, recién este lunes por la madrugada obtuvieron su libertad 30 de los 31 apresados tras la brutal represión luego de la marcha por la aparición de Santiago Maldonado, y uno de los liberadores denunció haber sufrido terribles amenazas por parte de los policías.

«Nos dijeron si queríamos ser el próximo Santiago Maldonado», sostuvo el periodista Juan Pablo Mourenza, del medio alternativo Antena Negra, en diálogo con C5N, y en este sentido, contó: “Nos dijeron ‘¿qué se creen que La noche de los lápices es una película nada más?’”.

Del mismo modo, el periodista afirmó haber “escuchado cosas aberrantes” durante los días que estuvo encerrado, y lamentó haber perdido todo su material, ya que advirtió: “Rescaté uno de los teléfonos pero cuando fui a recuperar mis efectos personales, la tarjeta de memoria ya no estaba”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest