Lionel Messi habló con la prensa tras la sorpresiva y dura derrota de la selección Argentina ante Arabia en el debut en el Mundial de Qatar. «Es un golpe muy duro para la gente y para nosotros, no esperábamos empezar de esta manera.. Pero que confié que este grupo no la va a dejar tirada. Estamos obligados pero vamos ir al frente».
“Este grupo es fuerte. Ahora más unidos que nunca. Hace mucho tiempo que no vivíamos algo así. Hay que demostrar que somos un grupo de verdad”, dijo y agregó que «hay que corregir y volver a las bases».
«Hicimos gol rápido y después muchas situaciones claras con goles anulados. En cinco minutos por errores nuestros nos dieron vuelta, se nos hizo cuesta arriba y no encontramos el funcionamiento que veníamos teniendo. Tiramos centro desesperados», sostuvo Messi que tuvo un partido flojo como todo el equipo.
Respecto a las posiciones adelantadas que terminaron en goles anulados, reveló que sabían que tiraban el achique todo el tiempo. «Sabíamos (que tiraban el achique), estábamos acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como veníamos».
«Es un grupo que se destaca por eso, por estar unidos y hace mucho que este grupo no pasa una situación de esta manera, de una derrota y estar obligado», finalizó.