El cantante estuvo en escenario con un repertorio de más de 25 canciones y dos horas de duración, y vibró junto al público con los clásicos «La llave» y «Sin principio ni final», las canciones con las que abrió la segunda parte del show.
El cantante y compositor bahiense Abel Pintos brindó este sábado por la noche un show de más de 2 horas ante un público fiel que llegó de todas partes del país para escucharlo y emocionarse con sus canciones en el cierre de la decimoséptima edición del Festival de la Música organizado por la comuna de General Lagos.
Las voces femeninas de Mery Granados y Antonella Giunta tomaron el frente del escenario y se lucieron en «Tiempo», acompañando al cantautor bahiense antes de que se sumergiera solo con su guitarra acústica en «Como te extraño», cuyo estribillo fue susurrado por toda la concurrencia hasta ser tapado por toda la banda sonando muy fuerte en un increscendo.
«Gracias a todos por recibirnos en su casa y hacernos sentir como en casa; y gracias a todos los que viajaron muchos kilómetros para venir a acompañarnos», dijo el músico conmovido antes de cantar «A-Dios», cuando solo faltaban los bises para finalizar el show.
Durante un impasse, Esteban Ferri, presidente de la comuna, le entregó a Pintos una remera del Festival estampada con su nombre y el logo del encuentro y «con los colores del campeón del mundo y de Racing, club del que es hincha Abel».
El tramo final llegó con los hits «Motivos», «De sólo vivir» y «Piedra libre» que despertaron un aplauso que parecía interminable en agradecimiento a un artista que con una convocatoria masiva en cada plaza en la que se presenta y un repertorio enorme y repleto de éxitos, demuestra que está entre los número uno del país.