Argentina, Uruguay y Paraguay se postularon para el Mundial 2030 y Macri lanzó un pronóstico

Argentina, Uruguay y Paraguay se postularon para el Mundial 2030 y Macri lanzó un pronóstico

Los jefes de Estado brindaron una conferencia de prensa conjunta y el primer mandatario argentino se animó a presagiar el futuro de la Selección Nacional de cara a Rusia 2018

El Presidente Mauricio Macri lanzó hoy junto a sus pares de Uruguay y Paraguay la postulación para co-organizar el Mundial 2030, y aseguró que si obtienen la oportunidad serán «grandes anfitriones».

«La región merece organizar un Mundial, una pasión que compartimos uruguayos, paraguayos y argentinos, además de aprovechar esto para seguir consolidando los vínculos«, sostuvo el jefe de Espado acompañado por sus pares Tabaré Vázquez y Horacio Cartes en Casa Rosada.

Macri además se animó a pronosticar que pasará con la Selección Argentina de cara al mundial que se disputará el año que viene en Rusia. El equipo que conduce Jorge Sampaoli necesito triunfar los próximos jueves y martes versus Perú y Ecuador para no quedar afuera de la competición.

«Vamos a ir al Mundial de Rusia«, presagió el Presidente y argumentó: «Es un partido de mucha presión, pero confío plenamente en los jugadores, en el técnico«

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest