ARGENTINOS SORPRENDIÓ A BOCA Y GANÓ EN LA PATERNAL

ARGENTINOS SORPRENDIÓ A BOCA Y GANÓ EN LA PATERNAL

El Bicho venció al Xeneise 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini· El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que no perdía desde el 26 de noviembre de 2017, continúa siendo único líder en la Superliga

Boca perdió ante Argentinos Juniors en La Paternal y no pudo sacar provecho de los empates de sus máximos perseguidores previo a esta jornada, Talleres y San Lorenzo.

En el cierre de la 18ª fecha, el Bicho ganó por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister a los 9 minutos del primer tiempo y Damián Batallini, 19′ del complemento.

Pese a la derrota, el Xeneise sigue como único líder de la Superliga con 43 puntos, ocho unidades por encima de su único escolta Talleres.

El Bicho arrastra un invicto de cinco presentaciones consecutivas como local y con estas tres unidades quedó a sólo un punto de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors jugó un muy buen partido en el que dominó al puntero de la Superliga casi de principio a fin. Boca nunca pudo meterse en el encuentro, se mostró inconexo a la hora de elaborar el juego y muy impreciso en defensa.

A la garra y el empuje, también incentivado por su público, el «Bicho» le sumó momentos de buen fútbol. El equipo se mostró elástico, muy sacrificado y pudo haber anotado algún gol más.

Párrafo aparte para los insultos que recibió Carlos Tevez, quien no fue convocado para este encuentro por una lesión en el hombro. El Estadio Diego Armando Maradona deja un sabor agridulce a la hora de rememorar el último triunfo de Boca: 3-1 en el 2015, fue el día que el «Apache» lesionó a Ezequiel Ham.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest