Arrollamiento deliberado en Melbourne deja 14 de heridos

Arrollamiento deliberado en Melbourne deja 14 de heridos

Entre los heridos se encuentra un menor de edad con una grave lesión en la cabeza, el niño está hospitalizado con pronóstico reservado.

La policía del estado de Victoria en Melbourne – Australia, informó este jueves que un grupo de personas fueron arrolladas por un automóvil dejándoles heridas, algunas de ellas de gravedad.

El automóvil que arremetió contra los peatones se encontraba en una de las zonas más frecuentada de Melbourne, la segunda mayor ciudad de Australia.

 

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo  fue detenido.

El servicio de ambulancias de Melbourne y otros servicios de emergencia están «atendiendo y trasladando al hospital a los doce heridos».

Medios locales afirman que entre los heridos se encuentra un menor de edad con una grave lesión en la cabeza, el niño está hospitalizado con pronóstico reservado.

Una entrevista realizada a una testigo por la estación de radio 3AW de Melbourne relató que primero escuchó los gritos y al voltear la «gente salía despedida por todos lados».

«Oímos un ruido y cuando miramos a la izquierda vimos un coche blanco que atropellaba a todo el mundo», indicó.

«La gente salía despedida por todos lados. Oímos pum, pum. La gente corría por todas partes» agregó.

 

El jefe de la policía del Estado de Victoria, Russell Barrett, informó que al parecer se trata de un «acto deliberado», aunque aún desconocen los motivos, también señaló que el conductor y otra persona más se encuentran detenidas.

El automóvil con el que se llevó a cabo el arrollamiento es un todoterreno ligero que viajaba a «gran velocidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest