Berti: “Queremos que en este lugar haya actividades productivas, no negocios inmobiliarios”

Berti: “Queremos que en este lugar haya actividades productivas, no negocios inmobiliarios”

El intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, confirmó que la Justicia no libero el predio de Paraná Metal para que pueda instalarse el parque industrial local.

La decisión fue tomada por el Jjzgado a cargo del juez Julián Ercolini quien entiende en la causa contra Cristóbal López, titular del predio de la ex autopartista. De todas formas, Berti indicó que les dieron la posibilidad de ampliar el pedido con mayor documentación para que el magistrado lo vuelva a analizar.

El predio está actualmente a disposición de la Justicia y cuenta con inhibiciones con respecto a algunas cuestiones relacionadas a la AFIP, también circulo el rumor sobre una posible venta de los activos del grupo. “Vamos a volver a realizar la presentación luego de reunirnos con la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad y funcionarios provinciales, quienes siempre estuvieron presentes acompañando el proyecto”, indicó en diálogo con REGIÓN.

En ese sentido, Berti remarcó que va periódicamente a los Tribunales de Cómodo Py para que “entiendan la situación porque la letra fría por ahí no expresa todas las expectativas que tiene la ciudad con este proyecto, sobre todo en una época en donde es difícil crear fuentes laborales”. “Queremos que en este lugar haya actividades productivas y no negocios inmobiliarios”, cerró Berti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest