Brutal crecimiento de la importación de petróleo en dos años de Cambiemos

Brutal crecimiento de la importación de petróleo en dos años de Cambiemos

Es hora del gran «sinceramiento» energético. ¿Dónde están los 7.400 millones de dólares en subsidios que las productoras recibieron en dos años -un tercio de los cuales los paga la ciudadanía directamente de su bolsillo-?

En el presente informe se sintetizan los resultados del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (OETEC) y sus análisis en materia de importaciones de petróleo y gas natural al cierre de 2017.

¿Dónde están los 7.400 millones de dólares en subsidios que las productoras recibieron en dos años -un tercio de los cuales los paga la ciudadanía directamente de su bolsillo-? Es hora que la administración neoliberal blanquee los verdaderos objetivos del tarifazo. Es hora del gran «sinceramiento» energético.

El macrismo, que había venido para reinsertarnos en el camino del autoabastecimiento y la revolución energética, importa cada vez más gas y petróleo a pesar de 24 meses de tarifazo.

¿Dónde están los 7.400 millones de dólares en subsidios que las productoras recibieron en dos años -un tercio de los cuales los paga la ciudadanía directamente de su bolsillo-?

Es hora que la administración neoliberal blanquee los verdaderos objetivos del tarifazo. Es hora del gran «sinceramiento» energético.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest