Carlos Acuña: «Massa va a ser el candidato de la unidad del peronismo a partir de octubre»

Carlos Acuña: «Massa va a ser el candidato de la unidad del peronismo a partir de octubre»

El triunviro de la CGT decidió no apoyar los dichos de su compañero, Schmid, quien llamó a votar por Unidad Ciudadana, y adelantó que su candidato es Sergio Massa.

Después de que Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, planteara en un acto junto a Pablo Moyano que hay que votar por Unidad Ciudadana en octubre y manifestara que acompará con su voto a Agustín Rossi, Carlos Acuña, otro de los dirigentes de la Confederación General del Trabajo, manifestó que «Massa es mi candidato».

En declaraciones a El fin de la Metáfora, por Radio 10, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos manifestó que «si en el 2019 el peronismo va dividido, va a pasar lo mismo que ahora»(que pierda las elecciones y el macrismo salga victorioso).

El gremialista analizó que este «es un momento de transición y de confusión porque el kirchnerismo debe estar dentro del peronsimo. Sin embargo, ellos dividieron» y adelantó que «Massa va a ser el candidato de la unidad del peronismo a partir de octubre».

En cuanto a la situación laboral, Acuña se refirió al intento del Ejecutivo de impulsar una reforma laboral y manifestó que lo que «no dicen que quieren que la gente trabaje 12 horas«. Finalmente, respecto a la posibilidad de un paro general que se debatirá el 3 de octubre en el Comité Confederal de la CGT, el triunviro manifestó que «mi gente no me pide un paro pero debe haber otros gremios que sí tienen problemas».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest