Carlos del Frade: Sin ningún segundo de televisión abierta en Santa Fe logramos el cuarto lugar.

Carlos del Frade: Sin ningún segundo de televisión abierta en Santa Fe logramos el cuarto lugar.

Así se manifestaba el Diputado Provincial Carlos del Frade , al anunciar los buenos resultados de estas PASO.

Así Soberania Popular con solo la claridad de sus manifiestos, las denuncias con nombre y apellido de los sectores y personas que han llevado a Santa Fe a uno de los lugares más oscuros como provincia, ha dado sus frutos.

Contra todos los aparatos, contra todo el dinero aportado por las estructuras politicas más importantes de la provincia, y haciendo un esfuerzo no solo fisico sino tambien intelectual Soberania Popular va logrando tener un espacio digno, coherente en la realidad politica de los y las habitantes de Santa Fe.

 

«Fue la campaña más barata de todas las que se presentaron» dijo en su discurso agradeciendo el esfuerzo de sus seguidores.

Con ideas y propuestas fundamentadas Soberanía Popular salió a pelear un lugar en el Congreso, ganándole a un Pullaro que en las ultimas horas no han dejado de darle pantalla  en todos los medios provinciales y nacionales.

De eso se trata el trabajo basado en las convicciones. Ahora comienza la etapa final, la que nos lleva a todos a noviembre para tener la posibilidad de elegir nuestros representantes, porque como ya sabemos los candidatos ocupan un lugar porque lo ponemos con nuestro voto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest