DETUVIERON AL EX JEFE DE LA POLICÍA RAFAEL GRAU

DETUVIERON AL EX JEFE DE LA POLICÍA RAFAEL GRAU

El procedimiento lo encabezó personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

En 2016, el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro aconsejó al fiscal dar inicio a las investigaciones penales pertinentes, tras recibir en su despacho una denuncia anónima contra personal policial.

Policía Seguridad Aeroportuaria concretó allanamientos en la zona norte de la ciudad. En medidas ordenadas por el fiscal Roberto Apullán en el marco de una investigación del D4, (Departamento Logística, perteneciente a la Plana Mayor de la Policía de la Provincia).

En estos procedimientos se detuvo al ex jefe de la policía de la provincia, Comisario General Rafael Grau. Además, se arrestó a otros oficiales.

Fue Maximiliano Pullaro, ministro de seguridad de la provincia, quien  al recibir un sobre anónimo en la que se denunciaba la comisión de delitos graves que involucraba a personal civicl y policial de la ciudad de Santa Fe, sugirió al fiscal el 4 de mayo del año pasado,  «dar inicio a las investigaciones penales pertinenetes a fin de esclarecer los delitos denunciados, y en su caso desarrollar la respectiva acusaciòn de los incriminados.»

Personal de la PSA trabajaba en un domicilio de calle Castelli al 4300. Dicha fuerza, fue a la que dió lugar el fiscal en 2016, cuando se comenzò la investigaciòn.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest