Dos muertos y varios heridos por la tormenta de polvo que azotó a la región

Dos muertos y varios heridos por la tormenta de polvo que azotó a la región

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que las inclemencias climáticas acontecidas en la región dejaron el saldo de dos víctimas fatales en distintos siniestros viales.

Una ráfaga viento y una “nube de polvo” se sintió en toda la región ayer a la tarde. A raíz de este fenómeno meteorológico la autopista que conduce a Córdoba y Buenos Aires tuvieron que ser cortadas, y el tránsito desvió  por la colisión de vehículos.

Dada la poca visibilidad, se registró mas de un accidente vial en diversas vías de la región. Según informaron autoridades, por el momento, dos siniestros ocurrieron en la autopista hacia Córdoba, uno a la altura de la localidad de Armstrong en el km 390. En tanto se produjo otro a la altura de Correa. Policía Vial se dirige a la zona para desviar el caudal de vehículos que conducen en esa dirección.

A su vez, una colisión de vehículos fue confirmado en la ruta provincial S26 entre Casilda y Carcarañá, por el momento se desconocen las consecuencias que lo provocaron. Asimismo, un incidente ocurrió en la autopista que va a Santa Fe, por lo que personal de diferentes unidades regionales se encuentra en los accesos evitando el paso de vehículos.

Por otro lado, en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco se produjo un choque, razón por la que el tránsito fue  interrumpido, ya que Gendarmería Nacional está trabajando en la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest