Dura autocrítica de Coudet

Dura autocrítica de Coudet

“Este no es el Racing que queremos”, aseguró el Chacho después de la derrota en Santa Fe. Y aseguró: “Lo de hoy no se puede repetir. No me gustó nada”.

Eduardo Coudet habló después de la derrota de Racing frente a Unión y fue muy duro respecto al rendimiento de su equipo en la provincia de Santa Fe, que marcó su debut oficial como entrenador de la Academia.

“No me gustó, jugamos mal. No ejecutamos nada de lo que veníamos haciendo. Todos los puntos son a mejorar después de lo de hoy, que no me gustó para nada”, arrancó el Chacho. Y siguió…

“Dijimos que queremos poner en la cancha un equipo que transmita buenas sensaciones, que la gente se sienta identificada… Lo de hoy es un equipo que no queremos nosotros ni la gente”, agregó Coudet.

El técnico expresó que “fue un problema de que no tuvimos intensidad, no sostuvimos la intensidad en ningún momento. No pasa por un tema de poner jugadores de recuperación, sino con la intensidad que el equipo tiene que jugar y no lo hizo”.

“Vamos a ganar, a perder, pero te vas completo… Hoy ninguno de nosotros se puede ir completo. Hay que trabajar mucho, lo de hoy no se puede repetir. No es lo que queremos mostrar dentro de un campo, esto no nos puede suceder, hoy no batallamos”, admitió el Chacho.

“Sabíamos que es el primer partido que van a la cancha (por los refuerzos), pero hay algo que es real y no pasa por un tema de juego ni nada, pasa por una cuestión de que el equipo tiene que mostrar más intensidad, mostrar otra cosa. No es el Racing que queremos ver”, concluyó Coudet. ¿Caliente? Un poco…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest