Duras palabras de Macri contra el sindicalismo opositor

Duras palabras de Macri contra el sindicalismo opositor

El Presidente visitó Córdoba y, tras confirmarse la marcha del 21 de febrero, apuntó contra los gremialistas que protestarán en su contra. Mirá lo que dijo.

El Sindicato de Camioneros junto a otros gremios opositores al gobierno de Mauricio Macri marcharán el 21 de febrero y el Presidente de la Nación les respondió con dureza.

Desde Córdoba, el jefe de Estado apuntó de forma directa contra los gremialistas: «La Argentina debe continuar creciendo 20 años seguidos para tener ese país que soñamos y merecemos, haciéndolo todos los días juntos, con la verdad, sin patoterismos ni comportamientos mafiosos extorsivos”.

En ese sentido, subrayó la importancia de seguir fortaleciendo los ejes que consoliden “la educación pública de calidad y el trabajo” y exhortó a que “los gremios sean parte y lideren esa innovación y superación permanente para que los chicos tengan acceso a los empleos del futuro».

Macri puntualizó la necesidad de “seguir generando las condiciones para que haya trabajo en cada rincón del país porque todos queremos que esta etapa de desarrollo nos encuentre con una Argentina verdaderamente federal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest