El Estado prorrogó por 30 días la licencia como operadora postal a OCA

El Estado prorrogó por 30 días la licencia como operadora postal a OCA

El Ente Nacional de Comunicaciones quedó a la espera de los informes de la AFIP que le reclama a la empresa vinculada a Hugo Moyano $3.400 millones de deuda.

El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) prorrogó este viernes por 30 días la licencia como operador postal a la empresa OCA, y quedó a la espera de los informes de la AFIP y la Justicia sobre la deuda de la firma de correo privado.

La AFIP le reclama a OCA, empresa en manos de Patricio Farcuh, vinculado al dirigente gremial Hugo Moyano, unos 3.400 millones de pesos de deuda, de los cuales 2.500 millones entraron en concurso.

La medida rige a partir de este viernes al vencer la prórroga inicial dispuesta a comienzos de diciembre, luego de que la Justicia avalara la apertura del concurso de acreedores.

El directorio del Enacom esperó en las últimas jornadas los informes solicitados a la AFIP y de la Justicia en lo Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora, que no fueron recibidos hasta la fecha, lo cual motivó a otorgar la nueva prórroga.

La Justicia, además, debe informar a la AFIP si la deuda posconcursal (900 millones de pesos) debe o no ser incluida en el plan de pagos del concurso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest