Encontrarse es Cultura, fin de semana literario en Villa Constitución

Encontrarse es Cultura, fin de semana literario en Villa Constitución

Alejandro Longo, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Rosana Forconesi, Directora de Cultura e integrantes de la obra teatral “La mesa de tres patas”, hablaron sobre las actividades culturales.

El día sábado, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se va a estar desarrollando Encontrarse es Cultura. Una actividad, que en palabras de Alejandro Longo, se enmarca dentro de lo que es la continuación, en parte, de lo que quedó suspendido por la feria del libro, en donde la segunda jornada no se pudo realizar por las inclemencias del tiempo, “la Dirección de Cultura conjuntamente con distintos escritores y artistas de la ciudad, han programado para este sábado 14 la continuación de las actividades”, agregó.

“Principalmente invitar a toda la población para que se llegue, es un lindo momento para festejar, homenajear a Fontanarrosa, vamos a tener las producciones literarias a partir de las 18 horas, de los talleres del Centro de Jubilados “Nuestro Tiempo” y el taller literario de la Casa de la Cultura “Refugio Azul”, quienes han preparado unos cuentos, poesías y una pequeña obra de teatro, la cual la van a realizar leída”, detalló Rosana Forconesi.

Dentro de las actividades también se va a realizar una muestra de artes plásticas de unas obras de cuadros, en donde participara el taller Ar-Mo-Ni, de Mónica Valdez. A su vez se realizara las presentaciones de los libros de Alicia Laner, “Caramba” y 212 KM de Marcelo Colombo.

El broche de oro es la obra de teatro, “La mesa de tres patas”, en donde dos de sus integrantes comentaron de que se trata. Amparito Fernández, explico que hay un mundo espiritual que no vemos y que a veces vienen del pasado a pedir explicaciones de malos entendidos, “es muy linda la obra, se van a divertir, los deja pensando, lo dirige Nicolás Bracalenti, del taller de teatro municipal de San Nicolás y esta Gustavo Riganti, Tete Millo, quien les habla y Daniela González”, agregó. Esta última, también presente, comentó que es una obra para todo público, y detallo que es como un sueño de venir del mas allá a reclamar. Con entrada libre y gratuita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest