Encuentro de la Unidad del Peronismo mirando al 2019: «Todos unidos triunfaremos»

Encuentro de la Unidad del Peronismo mirando al 2019: «Todos unidos triunfaremos»

Mañana desde las 14,30 hasta las 21,30, en Sarmiento 2037, todas las corrientes del PJ desarrollarán un amplio debate de cara a las elecciones del 2019.

El kirchnerismo, el randazzismo y el massismo debatirán mañana temas de actualidad con representantes de todas las áreas, donde aistirán gobernadores, intendentes, sindicalistas y legisladores.

El llamado «Encuentro por la Unidad: desafíos en el fortalecimiento del campo popular», se realizará desde las 14,30 en Sarmiento 2037.

Cerrará el encuentro los gobernadores peronístas, antes hablarán los convocantes Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felipe Solá, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Fernando “Chino” Navarro, Felipe Solá y Daniel Arroyo.

Las comisiones tratarán «Los desafíos de la política, Justicia y ciudadanía», «La defensa del trabajo», «La nueva agenda social», » La construcción de una Argentina Federal» y «El futuro económico y los desafíos del desarrollo».

La intención del equipo que viene trabajando en la organización –en el que están representados el kirchnerismo, el randazzismo y el massismo–, es que este primer evento se replique luego en las provincias del interior para ir generando un programa común y un clima competitivo en 2019.

El equipo de trabajo está conformado por Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Víctor Santa María por el kirchnerismo; Fernando “Chino” Navarro y Alberto Fernández por el sector de Randazzo; y Felipe Solá y Daniel Arroyo por el massismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest