Falleció Lisandro Tuti Acosta

Falleció Lisandro Tuti Acosta

Después de estar meses peleándola, en la noche del viernes se produjo su deceso

Lisandro permanecía internado en el Hospital de Emergencias Doctor Clemente Álvarez, luego de la noche trágica del 20 junio del 2017 donde, por causas que todavía se están tratando de establecer, fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol y en donde luego de  atropellarlo, los ocupantes se dieron a la fuga, dejándolo tendido en la vía publica, junto a la motocicleta con la que se trasladaba.

Del hecho poco se sabe, Lisandro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente varias veces debido a que no pudo volver a caminar, y mientras todo eso transcurría se conoció el nombre de las personas que habían sido participe del hecho, Jesús Sauretti, Sebastián Cevey y Nicolás Durand, quienes estuvieron en prisión preventiva pero la causa no avanzo.

A su vez, las cámaras de seguridad no estaban funcionando en ese momento, sobre Avenida San Martin al 1800, algo que no sorprende, pero que tampoco colaboró para resolver lo ocurrido. Es por eso que familiares, amigos y conocidos de Lisandro Acosta, optaron por movilizarse varias de veces para reclamar justicia.

Los otros involucrados permanecen en libertad, y la única versión que se tiene diversos testigos es que todo había comenzado adentro del boliche Big Bang y finalizado con la colisión entre el auto y la moto.

Anoche Lisandro Acosta falleció a causa de una neumonía que contrajo dentro del lugar donde estaba internado desde hace 8 meses. La causa sigue igual, todos cuentan sus versiones, las cámaras apagadas y el reclamo de quienes lo conocían, “Justicia por Tuti”, sigue vigente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest