Futbolistas se quejaban con el árbitro y fueron reprimidos por la policía

Futbolistas se quejaban con el árbitro y fueron reprimidos por la policía

La final del torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol no había terminado bien. El local Defensores de Armstrong le ganó 2-0 a Sportivo Las Parejas y se coronó campeón, pero los visitantes no estaban nada conformes con el arbitraje de Leandro Bottoni, quien les expulsó un futbolista y cobró un penal en contra muy discutido.

Pero lo que sucedió cuando los futbolistas del club de Las Parejas fueron a protestarle al árbitro no estaba en los planes de nadie: la Policía ingresó al campo de juego y decidió ponerle fin al planteo de los jugadores de Sportivo reprimiendo y disparando balas de goma contra hinchas y futbolistas por igual.

Varios jugadores de Sportivo recibieron diferentes heridas en el cuerpo por los impactos de las balas de goma y debieron ser hospitalizados. Hasta un jugador recibió un balazo en uno de sus ojos.

En las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, puede verse a varios futbolistas del equipo de Las Parejas con varias detonaciones en el torso, brazos y piernas luego de la inusitada reacción de la policía provincial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest