GHIONE BUSCA FORTALECER LA EDUCACIÓN, LA DIVERSIDAD POLÍTICA Y FOMENTARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

GHIONE BUSCA FORTALECER LA EDUCACIÓN, LA DIVERSIDAD POLÍTICA Y FOMENTARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

El candidato a Diputado Nacional por el espacio político ´Alianza Espacio Grande´ e integrante del Movimiento Evangélico provincial, Walter Ghione, visitó la ciudad de Venado Tuerto y dio a conocer los ejes de su campaña.

Ghione, al aire con Radio Jota, habló de una propuesta de trabajo rescatando valores y principios, defendiendo el derecho a la vida y enfocó lineamientos de gestión en el voto responsable y el fortalecimiento de la educación.

Walter Ghione explicó los motivos de su candidatura a diputado dentro de un espacio cristiano y evangélico, señalando: “Entendemos que la política debe ser llevada a cabo con valores y con principios, para que todos tengamos las mismas oportunidades”, y señaló que no se puede subestimar al electorado, “la gente sabe y entiende muy bien, conoce nuestras propuestas y se interioriza. La gente busca a aquellos que les dé la suficiente confianza para decir: ´esta persona va a representar los intereses de toda la provincia´, acá no está en juego la gobernabilidad del presidente.”

Y reiteró: “No tenemos que llegar a esta polarización donde es blanco o negro, tenemos que votar para defender los intereses de los santafesinos, el diputado nacional tiene esa función: representan los intereses del pueblo de la provincia de Santa Fe.”

Además, aseguró que se encuentran preocupados por la deuda que mantiene la Nación con la Provincia, “hay un fallo judicial de la Corte Suprema de Justicia que ha sido desatendido por el Gobierno Nacional”, destacando que esos recursos son de todos los santafesinos y que podrían ser utilizados en el trazado de rutas, la realización de canales que drenen toda el agua que compromete a las localidades y hacer el soporte necesario a la industria. «Hoy en día el sector tambero y el sector del calzado -ejemplificó- la está pasando bastante mal, por eso necesitamos los recursos.”

Seguido a esto, el candidato confesó que siente “un poco de recelo” cuando ve que la gente se inclina “y se meten en una pelea que no tiene ningún sentido.” y aseguró: “Nosotros tenemos propuestas muy claras. Estamos cansados de esperar promesas incumplidas, y todo lo que acercamos en su momento a las diferentes formas políticas, nunca fue escuchado y mucho menos realizado, así que hoy estamos nosotros en primer lugar defendiendo la vida, la familia y la educación basada en valores y principios.”

A su vez, declaró que los jóvenes van a clases donde se les está provocando un adoctrinamiento sobre ideología de género . “A nuestra posición, que algunos dirán que es tradicional pero posicion en fin, no la quieren meter dentro de esa diversidad para que los chicos sepan todas las miradas, no una sola línea.”, manifestó y calificó la situación de “triste y lamentable.”
“La escuela no es la que forma a nuestros hijos, la casa es la que los forma. La escuela es una aliada en la educación. Por eso tenemos esta gran cuestión de los jóvenes, donde muchos han terminado sus estudios pero no están educados.”, afirmó y resaltó la necesidad que se alienten a las familias a continuar y que “puedan subsanar todo lo que hoy está atravesando esta sociedad.”

Por último, expresó su preocupación por “la generación de jóvenes que no estudian ni trabajan», y propone la creación de un servicio cívico- militar comunitario, exclusivamente para jóvenes de 17 a 22 años de edad «NiNi». Es decir, que ni trabajan ni estudian. Donde recibirán instrucciones sobre valores, principios de la vida, educación intelectual, emocional, psíquica, física por parte de equipos interdisciplinarios y oficios para la reinserción laboral. Sin la utilización de armas de fuego ni abuso de autoridad.
“Uno anhela, desea, quiere y sueña lo que se viene, pero votando siempre lo mismo y así no lo vamos a lograr nada. Por eso le pedimos a la gente que nos acompañen esta vez con el voto y vean que realmente le está confiando la calidad de su vida a gente que no dice sino que hace y que vive lo que expresa», finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest