Jorge Faurie: «No habrá lluvia de inversiones»

Jorge Faurie: «No habrá lluvia de inversiones»

Ante Fundación Mediterránea, el canciller sostuvo que «los inversores se toman su tiempo, mucho más después de 12 años del aislamiento en que estuvo sumergida la Argentina». Además, se mostró optimista de cara a lo que se viene en materia económica y elogió a Cavallo y «el perfil económico que dio a la cancillería durante los 90».

El canciller Jorge Faurie habló ante un centenar de empresarios argentinos y se refirió a las directivas centrales del plan económico del gobierno en el plano internacional. Al respecto, sostuvo: «No esperen lluvia de inversiones en la Argentina porque los inversores externos tardan en llegar y se toman su tiempo».

Ante una pregunta de la presidenta de la Fundación Mediterránea, la empresaria María Pia Astori sobre la eventual llegada de inversiones a la Argentina Faurie fue tajante: «No habrá lluvia de inversiones como se dijo. O como dijeron los medios. Como ustedes saben, los empresarios se toman su tiempo y las inversiones tardan en llegar. Mucho más después de 12 años de aislamiento en que estuvo sumergida la Argentina».

Durante el encuentro, Faurie se mostró optimista de cara a lo que se viene en materia económica y se tomó un momento para elogiar a Domingo Cavallo. Sobre el ex ministro de Economía, Faurie elogió el lugar que le dio al Ministerio de Relaciones Exteriores y el «perfil económico durante los años 90».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest