Juicio o huevo de la serpiente

Juicio o huevo de la serpiente

Los ocho imputados fueron acusados de integrar la agrupación Bandera Negra y de participar en al menos una docena de hechos de amenazas, daños y lesiones. El fiscal federal Juan Pettigiani había pedido juicio abreviado pero rechazaron el pedido.

Ocho jóvenes de entre 19 y 30 años acusados de integrar una banda neonazi que protagonizó una serie de ataques y amenazas contra personas de la comunidad trans, defensores de la igualdad de género y militantes políticos y sociales en Mar del Plata serán sometidos a juicio oral a partir de mañana. Los integrantes de esa agrupación, autodenominada Bandera Negra, están imputados por al menos 12 hechos de amenazas, daños y lesiones y por integrar entre octubre de 2013 y febrero de 2016 una organización “destinada a imponer sus ideas por la fuerza”.

Los imputados son Alan Emmanuel Olea (19), Gonzalo Salomón Paniagua (26), Nicolás Caputo (30), Marcos Daniel Caputo (19), Giordano Spagnolo (23), Giuliano Spagnolo (21), Oleksandr Lechenko (23) y Franco Martín Pozas (28).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest