Juntos por el Cambio, la fuerza que pintó de amarrillo el mapa de Santa Fe

Juntos por el Cambio, la fuerza que pintó de amarrillo el mapa de Santa Fe

La fuerza opositora se impuso en la mayoría de los departamentos de la provincia.

Este domingo, el frente Juntos por el Cambio fue la fuerza que se impuso en la provincia de Santa Fe, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. De esta manera, el mapa del territorio santafesino quedó pintado de amarillo en su gran mayoría.

Con el 98,69 por ciento de las mesas escrutadas, el espacio opositor se imponía en 14 de los 19 departamentos (categoría para senadores nacionales) y en 16 de los 19 (categoría para diputados nacionales).

Sobre los precandidatos que buscaban su lugar en la general de noviembre para acceder a la Cámara Alta, sólo en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Vera, San Javier y Garay, triunfaron las fuerzas del Frente de Todos, mientras que en las demás ganó Juntos por el Cambio.

En tanto, respecto a los precandidatos para la diputación nacional, sólo en Vera, Garay y San Javier optaron por los candidatos del justicialismo. Por lo contrario, en los demás distritos provinciales quedó la fuerza opositora cómo espacio más votado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest