La aclaración de Aníbal Fernández tras el duro descargo contra Cristina

La aclaración de Aníbal Fernández tras el duro descargo contra Cristina

Luego de una carta que contiene numerosos reproches a la estrategia electoral que emprendió la expresidenta y una fuerte crítica por su decisión de no apoyar a los «leales», en una declaración periodística aclaró un punto central.

Minutos después de compartir en sus redes el descargo contra la plataforma Unidad Ciudadana, Aníbal Fernández atendió la llamada del periodista de C5N Iván Schargrodsky, y realizó una declaración aclaratoria.

Sin renunciar ni a una coma, apenas destacó que desde su entendimiento del mapa en la antesala a la elección legislativa coincidía en que la exmandataria representaba la mejor candidatura para el peronismo.

Sin embargo, en su texto le reprochó la falta de lealtad, la decisión de «parecerse al enemigo» sobre el tipo de campaña que encabezó, así como el armado de una «construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest