La carta de Zannini a Cristina en muestra de apoyo y solidaridad tras el pedido de desafuero

La carta de Zannini a Cristina en muestra de apoyo y solidaridad tras el pedido de desafuero

El excandidato a vicepresidente escribió una carta de puño y letra a la flamante senadora ante el pedido de desafuero por parte de Bonadio en base a la denuncia de Nisman. «La acusación de Traición a la Patria, que tanto defendimos y queremos, es para impedir tu presencia semanal en una banca senatorial», aseguró.

Carlos Zannini, excandidato a vicepresidente en 2015, le mandó una carta a Cristina Fernández de Kirchner expresando su solidaridad y repasando «la gravedad institucional» que tiene el fallo del juez Claudio Bonadio de pedir su desafuero y procesarla bajo la carátula de «Traición a la Patria».

«En ese panorama, tu presencia semanal, con voz y voto en el Senado, que interpelará a todos, propios y extraños, les resulta irresistible, no sólo a los misóginos, que los hay, sino a todos los que sueñan con domesticar la política para ponerla al servicio de la exclusión social y política que siempre soñó la oligarquía empresarial», afirma el exsecretario de Legal y Técnica en la carta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest