La CGT sobre el ajuste macrista: “Vamos a colaborar en lo que sea”

La CGT sobre el ajuste macrista: “Vamos a colaborar en lo que sea”

Así se sinceró Carlos Acuña, quien estuvo acompañado por los otros dos triunviros que comandan una impúdica CGT colaboracionista con el Gobierno.

La victoria electoral del macrismo parece haber sincerado al propio Gobierno, que ve plebiscitado su accionar hasta el momento y por lo tanto busca profundizar sus políticas; pero también al sindicalismo tradicional, sobre todo al triunvirato que conduce la CGT.

En efecto, en el CCK estuvieron este viernes los triunviros Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, además de Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Francisco Gutiérrez y Sergio Romero, entre otros.

Y tras escuchar los proyectos oficiales, parece haber concordancia en que, si de estos sindicalistas depende, el Gobierno podrá llevar el ajuste a fondo y sin mayores inconvenientes. «Nosotros vamos a colaborar en lo que sea», graficó Acuña a la salida del CCK.

“El Gobierno sabe que cuando hemos ido a un paro o una movilización, es porque estamos descomprimiendo un malestar social», continuó el triunviro, dejando en claro el rol del gremialismo tradicional en esta coyuntura contraria a los intereses de las mayorías: “descomprimir…”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest