LA EX MUJER DEL «PÁJARO» CANTERO IRRUMPIÓ EN LA PRESENTACIÓN DE «LOS MONOS»

LA EX MUJER DEL «PÁJARO» CANTERO IRRUMPIÓ EN LA PRESENTACIÓN DE «LOS MONOS»

La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio «Pájaro» Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro

La presentación de un libro sobre Los Monos, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, se vio frustrada hoy por la escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda Claudio «Pájaro» Cantero.

Se trata de Lorena Verdún, quien imprevistamente se apareció esta noche en el Espacio Cultural Universitario (ECU), donde iba a tener lugar el lanzamiento editorial. La mujer cuestionó a los autores por la foto del «Pájaro» en la portada, y destacó que su ex pareja «no estaba vinculado al narcotráfico», además de advertir que esas acusaciones habían «arruinado la vida» de su familia.

 

De inmediato, Lascano y de los Santos, acompañados por el periodista Roberto Caferra, quien había realizado la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos. Sin embargo, ante la insistencia de la mujer, quien estaba acompañada por otras personas que ocupaban distintos lugares de la sala, los autores decidieron suspender el evento por el clima de tensión generado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest