“La ira de Dios”: las tres claves del éxito de este film argentino

Basada en la obra del escritor Guillermo Martínez, “La muerte lenta de Luciana B.”, llegó a la plataforma esta adaptación que se convierte en un thriller atrapante

Dirigida por Sebastian Schindel (El hijo, Crímenes de familia), La ira de Dios es uno de los estrenos que más se aguardaba para esta mitad de año. Apenas desembarcada en Netflix se convirtió en el film más visto en Argentina, dejando detrás al éxito de la película Garra, protagonizada por Adam Sandler.

Diego Peretti (El robo del siglo, Ecos de un crimen), Juan Minujín (El marginal, Los dos Papas) y Macarena Achaga (Luis Miguel, la serie) son los protagonistas centrales de la película que interpretan a Kloster, Esteban Rey y Luciana, respectivamente. La película relata el vínculo entre el escritor Kloster con su asistente (Luciana), quien se ve obligada a abandonar ese trabajo cuando el hombre se sobrepasa con ella. Así comenzará la pesadilla de Luciana, que va a ir perdiendo a cada miembro de su familia en extrañas circunstancias y se convence de que Kloster es el responsable. En medio de ese proceso buscará ayuda del exescritor Rey (ahora periodista), quien intentará demostrar que Luciana está en lo correcto. A continuación, las tres claves que hicieron que este thriller se convierta en un éxito arrollador en Netflix en apenas unos días.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest