La Ministra de Infraestructura Provincial visitó la ciudad

 La Ministra de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, conoció  la problemática edilicia del Hospital Samco “Dr. Juan E. Milich”.

“Se pusieron en valor la situación en la que está padeciendo nuestro efector público y cuales son aquellas herramientas o decisiones que de alguna manera se puedan tomar y mientras tanto se va a ir negociando con la empresa para ver la posibilidad de retomar las obras con las prioridades”, explicó el Intendente Jorge Berti.

Luego de continuos contactos entre el Intendente y la Ministra, el encuentro se produjo en el Hospital de nuestra ciudad, con la presencia de la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera, el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano Eduardo Pelanda, la Directora del efector público María del Carmen Soraire el Intenvertor del SAMCo Walter Bucca y la Concejala del Frente de Todos Alejandrina Borgatta, con el fin de tomar contacto directo con lo que ocurre en el Hospital local, para, de esta manera, definir algunas soluciones de corto y largo plazo así como también como se van a plantear las etapas de la construcción del mismo.

A su vez, otro de los temas que se trataron con la Ministra de Infraestructura de la Provincia fueron las obras que tiene la ciudad pendiente, las cuales el Intendente las puso como prioridad y en donde tanto el Gobernador Omar Perotti como la Funcionaria se comprometieron a llevarlas a cabo a la brevedad.