Mató a su mujer de un tiro en una fiesta y se suicidó delante de la gente

Mató a su mujer de un tiro en una fiesta y se suicidó delante de la gente

Lucía Dioses tenía 29 años, era madre de tres hijas y el sábado a la noche fue a un cumpleaños en Máximo Paz. Su pareja Mauricio P. quedó en casa y a la 1.08 publicó la última foto en Facebook junto a una de sus hijas. Lucía volvió un rato más tarde de lo pactado y encontró la puerta cerrada. Decidió volver a la fiesta donde se presentó su marido y la mató delante de los invitados y luego se quitó la vida

El sábado por la noche Lucía tenía el cumpleaños de su amiga. El festejo era en la casa de la mujer, en India y Sargento Cabral de aquella localidad. Lucía decidió ir sola por algunas horas. Según algunos testigos, había acordado con su pareja volver cerca de la medianoche pero la reunión estaba agradable y decidió quedarse un rato más. Cuando volvió encontró la puerta cerrada con llave. Insistió pero su marido no le abrió. Entonces volvió a la casa de su amiga. Los invitados estaban compartiendo mesa en la vereda cuando Mauricio Pace, de  41 años, llegó en moto. La llamó. Lucía bajó a la calle y el agresor sacó un arma. Le disparó en tres oportunidades con un arma calibre 22. Lucía cayó muerta en el acto. Finalmente Pece se apuntó a la cabeza y se disparó frente a los atónitos testigos del demencial ataque.

Las hijas de la pareja tienen  12, 8 y 3 años. Luego del femicidio quedaron a disposición de la Subsecretaría de la Niñez hasta lograr el contacto con familiares directos de las pequeñas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest