Maximiliano Guerra en Villa Constitución

Maximiliano Guerra en Villa Constitución

La Dirección de Cultura, en conjunto con la escuela de danzas, de Arroyo Seco, de Carla D’ortona, brindaron detalles sobre la visita del bailarín en la ciudad.

El bailarín estará en la ciudad brindando una clase magistral, la cual se logra a través de un convenio de Maximiliano Guerra y Patricia Vaca, que se da por medio de la escuela de ballet Gloria Kazda, cuya directora es Carla D’ortona.

Esto va a ser el día 19 de noviembre en la Casa de la Cultura, se van a entregar certificados, y cabe recordar que no es para todo público, si no que tienen que tener un conocimiento mínimo de danza. “Por cualquier consulta deben dirigirse allí, no tienen que esperar los últimos 15 días porque hay pocos cupos”, agrego Forconesi.

Por su parte, Carla D’ortona detalló que en primer lugar, los bailarines van a estar, el día 18, en la escuela Gloria Kazda, luego el día domingo estarán en nuestra ciudad donde se van a dictar tres clases magistrales, de tres diferentes niveles, inicial, intermedio y avanzado. Las dos primeras clases llevan una duración de una hora, una hora y cuarto y la última, que es avanzada, de dos horas aproximadamente. El costo de la misma se debe averiguar en la Dirección de Cultura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest