Messi anotó su gol Nº 100 en competencias europeas en el triunfo de Barcelona

Messi anotó su gol Nº 100 en competencias europeas en el triunfo de Barcelona

Lionel Messi convirtió uno de los goles con los que Barcelona de España, el líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, venció a Olympiacos de Grecia por 3-1, de local, por la tercera fecha.

Lionel Messi convirtió uno de los goles con los que Barcelona de España, el líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, venció a Olympiacos de Grecia por 3-1, de local, por la tercera fecha.

Messi anotó el 2-0, a los 16 minutos del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.

El capitán del seleccionado argentino, convirtió su undécimo gol en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta «culé» llegó a 15 tantos en 13 cotejos.

Barcelona, que contó con el santafesino Javier Mascherano en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos Piraeusquedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.

Por la misma zona, Juventus de Italia (6), con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín desde el inicio, le ganó por 1-0, de local, a Sporting de Portugal (3), que tuvo de titulares a sus compatriotas Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, mientras que Jonathan Silva ingresó en el complemento.

El brasileño Alex Sandro (12m. PT), en contra, puso en ventaja al equipo visitante; y el bosnio Miralem Pjaniæ (29m. PT) y el croata Mario Mandzukiæ dieron vuelta el resultado para el conjunto turinés.

Los otros resultados fueron los siguientes:

Grupo A: CSKA Moscú de Rusia 0 – Basilea de Suiza 2 (Taulant Xhaka y Dimitri Oberlin) y Benfica de Portugal (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0 – Manchester United de Inglaterra 1 (Marcus Rashford).

Grupo B: Anderlecht de Bélgica 0 – PSG de Francia 4 (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María) y Bayern Munich de Alemania 3 (Thomas Müller, Joshua Kimmich y Mats Hummels) – Celtic de Escocia 0.

Grupo C: Chelsea de Inglaterra 3 (David Luiz y Eden Hazard -2-) – Roma de Italia (Federico Fazio y Diego Perotti) 3 (Aleksandar Kolarov y Edin Dzeko -2-) y Qarabað de Azerbaiyán 0 – Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán y Ángel Correa) 0.

Grupo D: Juventus de Italia 1 (Miralem Pjaniæ) – Sporting Lisboa de Portugal 1 (Alex Sandro).

Barcelona de España 3 (Dimitrios Nikolaou, en contra, Messi y Lucas Digne) – Olympiakos Piraeus de Grecia 1 (Nikolaou).

Las posiciones de los todos los grupos son las siguientes:

GRUPO A: Manchester United 9; Basilea 6; CSKA Moscú 3; y Benfica 0.

GRUPO B: PSG 9; Bayern Munich 6; Celtic 3; y Anderlecht 0.

GRUPO C: Chelsea 7; Roma5; Atlético Madrid 2; y Qarabað 1.

GRUPO D: Barcelona 9; Juventus 6; Sporting Lisboa 3; Olympiakos Piraeus 0.

GRUPO E: Liverpool y Spartak Moscú 5; Sevilla 4; y Maribor 1.

GRUPO F: Manchester City de Inglaterra 9; Shakhtar Donetsk 6; Napoli 3; y Feyenoord Holanda 0.

GRUPO G: Beºiktaº 9; Leipzig 4; Porto 3; y Monaco 1.

GRUPO H: Real Madrid y Tottenham Hotspur 7; Apoel y Borussia Dortmund 1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest