No hemos podido acceder a ningún tipo de documentos o papeles y hoy en día no tenemos nada

No hemos podido acceder a ningún tipo de documentos o papeles y hoy en día no tenemos nada

Fabián Tomasi, referente de los damnificados de Villa Don Carlos, hablo sobre la causa.

En el día de ayer se realizó una asamblea por parte de la gente que tiene el conflicto con la inmobiliaria, los mismo se reunieron en el loteo, por la tarde, para decidir cómo van a seguir las cosas.  “En base a la propuesta lo único que se puede decir es que hay inconsistencia, solo hay palabras, no hemos podido acceder a ningún tipo de documentos o papeles y hoy en día no tenemos nada”, comentó Tomasi sobre lo propuesto por la inmobiliaria para desligarse del conflicto.

La semana pasada el equipo interdisciplinario de los damnificados viajo a Rosario, en donde habían pactado una reunión con representantes de la inmobiliaria, los cuales iban a presentar los papeles. Esto no sucedió, ya que según ellos, no pueden presentarlos debido a cuestiones judiciales que lo impiden.

Gilli Inmobiliaria prometió 46 millones de pesos en bienes si la Municipalidad sacaba la causa judicial que tienen contra la empresa. Bienes que no se pueden justificar y no se saben dónde están; Fabián Tomasi comentó que la reunión fue puertas abiertas, se comentó luego lo ocurrido pero hasta el día de hoy no tienen un papel.

Por el lado del Estado Municipal, según el referente, el mismo se acercó, tuvieron una reunión el sábado por la mañana, en donde también expresaron sentirse ofuscados por la reacción de la inmobiliaria, ya que volvieron todos con las manos vacías, cuando desde el municipio pensaron que la reunión sería positiva

“Hoy nos reunimos en el loteo para tener una asamblea y ver que caminos desandar. Queremos ver que propuestas también tiene la Defensoría del Pueblo del Estado, ver si se puede ser querellante de la causa del gobierno, así como también ver si nos podemos organizar para llevar una demanda legal de nuestro lado”, finalizó Tomasi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest