Pareja perdida en el río: hallaron el cuerpo de la mujer y este martes retoman la búsqueda

Pareja perdida en el río: hallaron el cuerpo de la mujer y este martes retoman la búsqueda

Pasadas las 17 de este lunes fue encontrada sin vida una de las personas que se había caído al río el domingo desde una embarcación, entre Timbúes y Puerto General San Martín. Ahora continúa el rastrillaje para dar con el paradero de un hombre

Este lunes por la tarde fue encontrado el cuerpo de la mujer que este domingo cayó al río Paraná junto a su pareja en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín.

El hallazgo se produjo pasadas las 17 por personal de Prefectura, que trabaja con la colaboración de buzos tácticos sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos, donde 24 horas antes la mujer había desaparecido junto a su pareja en un lugar que tiene una profundidad de 15 metros.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) mientras continuaba la búsqueda del hombre.

Las tareas de rastrillaje se extendieron hasta entrado el atardecer y se reanudarán este martes a primera hora, con el regreso de la luz solar.

De acuerdo a lo que había trascendido, este domingo por la tarde la mujer cayó a las aguas y su pareja se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños de 11 y 14 años, sus hijos y sobrina, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest