Pavón será Sub Sede del Pre Diamante

Pavón será Sub Sede del Pre Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Prof. Lénico Aranda, recibió en la tarde de este martes a su par de la localidad santafecina de Pavón, José “Pepe” López, con el propósito de abordar detalles en materia organizativa del Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Pavón será Sub Sede de los Pre Diamante el sábado 14 de octubre, bajo la organización del Municipio de Pavón. El Reglamento que regulará esta instancia debe ser consultada con los organizadores, además de su inscripción. Las categorías que se pueden presentar son: Solista Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Conjunto Vocal con o sin acompañamiento Instrumental.

Aranda destacó que “desde Diamante apostamos nuevamente a la realización de esta instancia previa de nuestro Festival, porque permite a nuevos valores de la música subir al escenario de uno de los Festivales más importantes del país”. En tanto, resaltó “estamos muy contentos de que Pavón se sume a este certamen y así tienda lazos culturales con nuestra ciudad”.

Por su parte, López se mostró contento por esta instancia que se realizará en la localidad santafecina, donde destacó que “hoy vinimos con un grupo de vecinos de nuestra ciudad para agradecer la oportunidad dada de ser Sub Sede de los Pre Diamante. Coordinamos lo que será nuestra primera experiencia, siempre tratando de que sea de la mejor manera para que vengan al Festival los cantantes de nuestra zona. Conocemos la importancia que tiene este Festival”.

Cabe recordar que la final de las sub sedes será el sábado 16 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los finalistas por rubro que en el mes de enero subirán al escenario en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest