El búnker de La Libertad Avanza (LLA) se mostró eufórico desde temprano con los primeros boca de urna, que arrojaban una importante diferencia a favor de Agustín Pellegrini.
Pasadas las 20 el joven candidato llegó al búnker Vista Río, ubicado en la costanera central de Rosario, junto a la diputada nacional Romina Diez, con indisimulables gestos de alegría.
De acuerdo a los cálculos que hacen desde el búnker libertario, estarían en condiciones de sumar cuatro diputados santafesinos, superando los cálculos previos, que estimaban tres bancas en el Congreso.
Esta tendencia no fue solo producto del entusiasmo mileísta, ya que el propio Joaquín Blanco (referente de Provincias Unidas) ratificó que el espacio de Javier Milei en Santa Fe llevaba el liderazgo con 38% de los votos en la provincia, seguido por el 27% del peronismo y el 18% de la fuerza liderada por Gisella Scaglia.
Los datos le darían la derecha a la secretaria general de presidencia, Karina Milei, quien junto a Romina Diez se inclinaron por el joven candidato para encabezar la contienda electoral en la provincia.


