ROSARIO: Brutal ataque en Grandoli y Seguí: “Las víctimas estaban en el lugar equivocado”

ROSARIO: Brutal ataque en Grandoli y Seguí: “Las víctimas estaban en el lugar equivocado”

Luis Hernán Tourn era futbolísta. Vecino de Cabín 9, durante 2017 jugó en el club Unidos de Zavalla. El joven, de 26 años, es una de las víctimas de un brutal ataque a balazos en Grandoli y Seguí. Junto a él falleció Sofía Barreto, de su misma edad. La chica era amiga de la novia de Tourn.

Según voceros policiales, Luis y Sofía se encontraban cenando en la vereda, junto a varias personas y los dueños de casa, cuando a las 22.30 apareció un Chevrolet Corsa Gris desde cuyo interior dispararon a mansalva. Las hipótesis más fuertes sobre el doble crimen apuntan a que ambos no tenían vínculo con los tiradores, que al parecer buscaban al cuñado de Tourn, pero se llevaron la peor parte de una agresión bestial.

La muerte de Luis enlutó a la Liga Casildense, certamen que integra El Busca, como se conoce al club de la vecina localidad, según publicó el medio El Alargue.

Tourn trabajaba en la distribuidora de galletitas Tyna. Se levantaba a las 7 de la mañana y al cierre de la jornada laboral, a las 17, encaraba bolso en mano a las prácticas en El Busca.

Luis llegó al club de Zavalla a principios del año pasado. Era delantero. Antes había jugado en Figuiera, y había pasado una temporada en el Huachipato de Chile, pero se tuvo que volver por un problema de papeles, recordó el DT Sebastián Moreta

El DT contó que Luis tuvo un buen primer semestre en El Busca, pero luego sufrió una lesión. La intención del delantero era seguir en Unidos de cara al 2018. “Era un pibe humilde, jodón, divertido, con muchas ganas”, dijo Moreta.

“El no formaba parte de ninguna banda, como se dijo en un noticiero. Era un pibe sano. Esto que pasó nos dejó helados”, se lamentó el entrenador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest