Spataro: «No la estoy disfrutando tanto»

Spataro: «No la estoy disfrutando tanto»

El piloto de Renault Torino ganó en Rafaela, luego de una polémica definición con Facundo Ardusso, su compañero de equipo.

Tras conseguir la victoria en el autódromo de Rafaela, Emiliano Spataro está apenado por la situación que vivió con Facundo Ardusso, su compañero de equipo.

Este triunfo le posibilitó al piloto de Lanús a tener chances en el campeonato. Es el segundo de la temporada y ahora pelea por ingresar a la Copa de Oro entre los «tres de último minuto».

Sin embargo, la competencia en Rafaela fue extraña, ya que Ardusso lideraba, pero Spataro lo superó a pesar de que su compañero no ganó en el año.

“Es una carrera importante que no la estoy disfrutando tanto. Hoy tengo la chance de pelear por el campeonato y son muchos años de esfuerzo. Estoy es un premio a ese trabajo”, le aseguró Emiliano Spataro a Carburando. Y agregó: “Lo habíamos hablado con Facundo. Antes de la carrera yo le había dicho que en la largada no lo iba a molestar y después íbamos a pelear la carrera. Como compañeros de equipo pero que la íbamos a pelear”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest