Subastan remanentes de tours de compras a Chile

Subastan remanentes de tours de compras a Chile

El remate abarcará 800 lotes que incluyen desde teléfonos celulares hasta automóviles. Ya hubo un antecedente similar en Córdoba.

A partir de mañana en Mendoza comenzará una subasta de productos retenidos por la Aduana en la frontera cuyana con Chile y habrá 800 lotes que incluyen desde teléfonos hasta vehículos, con precios base muy accesibles y con financiación en hasta 50 cuotas.

El remate organizado por el Banco Ciudad tuvo un antecedente en Córdoba, y en Mendoza durará hasta el jueves en la bodega Centenario, con acceso de hasta 500 personas por día.

Así, los productos incautados al regreso de los tours de compras del Efecto Chile, cada vez más masivos, y que se encuentran en los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan estarán por tres días a disposición del público general.

Una forma, también, de atenuar el cruce de la cordillera de argentinos para aprovechar los importantes descuentos de los shopping chilenos.

Entre los lotes se encuentran netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

Los organizadores sugirieron a los concurrentes ir temprano a la bodega ubicada en la localidad de Guaymallén, que abrirá sus puertas a las 9. Entre los productos destacados aparecen los teléfonos iPhone 7 a $4.770, otros smartphones cuya base arranca en $1.000 o microondas de primera marca a menos de $800. También hay cámaras a $1.000 y relojes Rolex de oro en $35.357.

Entre las curiosidades, dos vehículos: un Volkswagen Fox con 33.000 kms con base de $50.000 y una pick-up Nissan Frontier con 289.000 kms con un piso establecido en $30.000.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest