Tres módulos habitacionales para la Comuna de´Pavon

Así se anunció la llegada de 3 módulos habitacionales con aire acondicionado frío calor que fueron contratados por la Comuna para colocarlos uno en cada Barrio.

En la reunión de  la coordinadora del Área de Salud y el presidente comunal Jose Lopez, con el Director y personal del SIES para evaluar el funcionamiento del sistema en estos momentos y para delinear el accionar de estos próximos días.

Éstos serán utilizados como consultorios externos y contarán con equipamiento de avanzada para combatir la propagación del Virus COVID-19, de esta forma se permitirá que cualquier caso que se presente con síntomas compatibles a dicho Virus, pueda ser atendido en estos módulos, descentralizado así la atención de los demás casos en los Centros de Salud que funcionan en la localidad.

Tambien estarán dispuestos y comenzarán a funcionar 2 líneas telefónicas exclusivas del Área de Salud local, que permitirá mejorar la atención y descongestionar la línea 107 que por momentos se encuentra saturada ante las reiteradas llamadas. Es por ello, que en el día de mañana estás dos nuevas líneas locales se darán a conocer, sumándose a los 0800 que son suministrados por la Provincia.