Un hombre fue asesinado a balazos mientras festejaba un cumpleaños

Un hombre fue asesinado a balazos mientras festejaba un cumpleaños

Un hombre de 30 años falleció este sábado por la noche tras recibir varios disparos de arma de fuego mientras festejaba un cumpleaños en su vivienda de calle Independencia al 1400, en la localidad de Arroyo Seco.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el crimen ocurrió este sábado a las 19:30, en jurisdicción de la comisaría 27ª, mientras la víctima se encontraba en su vivienda junto a familiares y amigos, aparentemente en una fiesta de cumpleaños.

Carlos Fabián Cabrera, de 30 años, murió tras recibir disparos de arma de fuego en costal izquierdo y zona de rostro, por parte del un grupo de personas que balearon el frente de su casa.

Por la balacera hay 4 hombres detenidos que serán llevados a audiencia imputativa este lunes: Emiliano Z. de 20 años, Ezequiel Z. de 27, Marcelo B. de 23 y Alejandro M. de 20. Todavía se desconoce quién efectuó los disparos que terminaron con la vida de Cabrera.

Además, en el ataque resultó herido José Luis M, de 26 años, con un disparo en zona de rostro, quien fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra fuera de peligro.

Según primeros indicios la motivación de este grupo de personas es un problema de vieja data con la víctima.

Se envió el cuerpo del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. Interviene en la investigación del crimen el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto y personal del Gabinete Criminalístico de la PDI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest