Unión venció a Banfield, sube en la tabla de la Superliga y se ilusiona con la Copa Libertadores

Unión venció a Banfield, sube en la tabla de la Superliga y se ilusiona con la Copa Libertadores

Sin hacer demasiado ruido, como si no quisiera llamar la atención del resto, Unión sigue robusteciendo su muy buena campaña. El equipo de Leonardo Madelón se consolida en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y está a solo un punto de la última plaza para acceder a la Libertadores del año próximo.

La victoria 2-0 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires le sirvió, además, para saldar la deuda que tenía fuera de Santa Fe.

En tanto, pese al impulso que le habían dado los seis puntos sumados ante Newell´s y Gimnasia, Banfield no mostró nada de lo producido en esas dos victorias con la que llegaba. El equipo del sur tuvo otra vez al mando a Omar Píccoli, pese a que la pantalla del estadio y la formación entregada por la oficina de prensa daban ese lugar a Julio César Falcioni. Debido a los problemas de salud que le exigen un agresivo tratamiento, el entrenador no estuvo presente en los últimos cuatro partidos del Taladro. No ocupa su lugar en el banco de suplentes desde el 21 de febrero, en la definición de la serie de repechaje de la Copa Libertadores ante Nacional en Montevideo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest